La Regla 2 Minuto de palabra de dios para cumpleaños



Cada día debe ser fruto de tu esfuerzo para que al final puedas estar satisfecho y eficaz de acontecer vivido al máximo, agradando a Dios en todo. Llamado y ministración Medita y habla con Dios. Dale gracias porque te ofrece la oportunidad de esperar el regreso de Jesús y pídele que te ayude a existir correctamente para que seas de aquellos que se irán con Él al paraíso. Tu vida debe ser agradable al Señor y todavía a tu clan y amigos. Intercesión • Hechos 1:9-11: Oren para que todos puedan entender que Jesús viene, por lo que debemos estar correctamente delante de Él. Pidan para que esperemos ese día con ilusión y paz, no con temor. Ofrenda • MalaquíGanador 3:10 Parte de estar correctamente delante de Dios es mostrarle fidelidad con nuestros diezmos y ofrendas. No desperdicies 60

Una buena forma de deshacerse de su tristeza es hacer una lista de las cosas con las cuales has sido bendecido. Escribe una letanía de todas las bendiciones que puedas imaginar y comience alabar y da gracias a Dios por todas las bendiciones que Él no obstante te ha cubo y por las que Él ha prometido para la cielo (Juan 3:16). Es muy difícil estar triste cuando usted es agradecido.

La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir adelante y batallar hasta superar el obstáculo.

Es importante destacar que Dios entiende nuestra tristeza y nuestras lágrimas. En el Salmo 56:8, leemos: "Tú cuentas mis pasos errantes; reúne mis lágrimas en tu redoma; ¿quizá no las tienes registradas en tu tomo?

apoyarte en oración y crean contigo. No dejes que tu fe se apague aun a pesar de las circunstancias y los vientos contrarios. Recuerda que creer es “ver lo que no es como que si fuera”. Abre tus Fanales espirituales para poder ver y cree en tu corazón que la mano de Dios procederá a tu favor. Llamado y ministración Estás llamado a creer a pesar de las circunstancias. Todos queremos ver un portento y para que esto suceda debemos ser testigos de poco inasequible.

la creenciael cambio y el crecimientoser positivola Confianza en Diosescuchar a Dioslas Escrituras SagradasDiscurso, poder y significado deLa fecreerAudienciaCómo la Certidumbre vieneLa predicación, la importancia de laApocalipsis, respuestas a

“Las cosas secretas» le pertenecen a Dios, no a nosotros. “Las cosas secretas» no nos incumben porque no nos pertenecen; son de Dios. Sin bloqueo, Dios ha tomado algunos de sus planes secretos y les ha quitado el secreto, y esas cosas sí dios palabra que significa nos pertenecen a nosotros.

verdad que se enseña en Proverbios 4:22 en cuanto a que las palabras de sabiduría son “vida a los que las hallan, y urología a todo su cuerpo”. Investigadores de la Universidad de Berkeley en California, Estados Unidos, y oficiales de Vigor del mismo Estado, realizaron un estudio científico durante 31 abriles. Descubrieron que las personas que no asisten a la iglesia tienen 21% más probabilidades de que su vida sea más corta en comparación con quienes asisten a la iglesia por lo menos una momento a la semana. Las personas que no asisten a la iglesia regularmente tienen un aventura 66% longevo de promesas de dios para los enfermos morir de enfermedades respiratorias; otro estudio realizado por el Duke University Medical Center en Carolina del Norte, con adultos de 65 abriles de perduración y más, determinó que los asistentes regulares a la iglesia que oran y estudian la Biblia tienen un 40% menos riesgo de padecer incorporación presión sanguínea.

Dios de la pazla voluntaddar lo mejor de unola doctrinamantenerse positivoayudar a los necesitadosla prácticatodolas Escrituras SagradasImitando la buena Familia

La Palabra de Dios hace que los creyentes sean cabales, haciéndoles hombres de Dios enteramente equipados, listos para toda buena obra.

Muchas veces cargamos en la conciencia con cosas que, aunque no son pecado, nos impiden salir adelante. Hay gente que piensa cosas como “Es que mi tribu Ganadorí es, todos han quebrado, nadie ha terminado la universidad, nadie sale adelante, entonces nosotros seremos lo mismo, y nuestros hijos serán lo mismo y igualmente nuestros nietos”, pero la muerte de Jesús rompe con toda maldición, y si decides acercártele y permanecer a su ala, a partir de ti serán benditos tus hijos, nietos, bisnietos y cuantos nazcan de dios de promesas doris machin ti. Cristo no solo caldo a consolarte, sino a romper las maldiciones para siempre. Él tan solo te pide que te le acerques y le creas. En el capítulo 2 de Mateo leemos que Herodes recibió la visita de los reyes que buscaban a Jesús para adorarlo, aunque la Escritura nunca dice que fueran sido tres y más perfectamente da indicios, a partir de la turbación de Herodes y de toda la ciudad, de que pudieron ser muchos, pues para acontecer hecho temblar al rey y a toda la ciudad, resulta extraño que hayan sido solo tres individuos.

Admitir aplicación diaria en cómo vivir tu Confianza promesas de dios para mi cuando el mundo se siente caótico y la vida se siente fuera de control.

Llamado y ministración Medita lo importante que es contar con el apoyo, el amor, la seguridad y la confianza que solo un padre puede brindar. Todos necesitamos sentir ese refugio y sufrir que alguno cuida de nosotros. Al cobrar al Señor en tu corazón y convertirte en Su hijo, Él velará por ti. Intercesión • 2 Corintios 6:18 Oren por las personas que no han tenido un padre terrenal y siquiera han dios de promesas wifi real llegado a conocer a su Padre celestial.

y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este volumen.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de palabra de dios para cumpleaños”

Leave a Reply

Gravatar